SERIES HJ

La gama actual de waterjets HamiltonJet incluye modelos para entradas de potencia de 260 a 900 kW (350 hp – 1200 hp), con características integradas como conducto de admisión y transición para una fácil instalación, asi como componentes de dirección y reversa.

La gama más pequeña de waterjets de HamiltonJet: 8 modelos con impulsores de 200 mm a 400 mm de diámetro. 

Los waterjet HJ son generalmente adecuados para embarcaciones de 6-20 m, dependiendo de la cantidad de waterjets utilizados, el desplazamiento del casco y la aplicación del barco. 

Los sistemas de control van desde completamente manual, a manual hidráulico hasta el sistema de control electrónico blueARROW. 



HJ212

Diseñado principalmente para embarcaciones remolcables que utilizan motores de gasolina, el HJ212 es el waterjet más popular del mundo. Las opciones de configuración incluyen un sistema de acoplamiento cerrado para mantener al mínimo el espacio ocupado por el motor/waterjet y el impulsor “Turbo”, diseñado específicamente para su uso en aguas muy aireadas, como rápidos de ríos u oleaje. 

HJ213

El equivalente a HJ212 para motores diesel. Presenta una costruccón más robusta, protección integral del ánodo y bomba hidráulica, enfriador y cilindro para control inverso. 

HJ241

Al cerrar la brecha entre el HJ213 y el HJ274, el HJ241 ofrece una mejor capacidad de carga que los modelos más pequeños que usan el mismo rango de potencia de motor. 

HJ274

El waterjet comercial más exitoso del mundo, el HJ274 no tiene comparación en términos de rendimiento, fiabilidad y relación calidad-precio. 

Continuando con el legado creado por el popular waterjet 1031, el HJ274 ha demostrado ser muy versátil en una amplia gama de aplicaciones de trabajo y placer. 

HJ292

Otro waterjet altamente versátil, popular para aplicaciones comerciales y de placer. El HJ292 es también el waterjet más pequeño disponible con controles blueARROW.

HJ322

El HJ322 se está convirtiendo rápidamente en la propulsión elegida para los RIB de 9-10 m que elige la Guardia Costera y las organizaciones de rescate de todo el mundo. Al proporcionar una excelente potencia de remolque y resistencia a la cavitación, así como un rendimiento de alta velocidad, el HJ322 también puede equiparse con controles blueARROW para mejorar la maniobrabilidad. 

HJ364

La incorporación más reciente de HamiltonJet a su gama de productos HJ, el HJ364 reemplaza al HJ362 e incorpora muchas de las características de diseño mejoradas introducidas con el HJ403. 

HJ403

Una instalación más compacta, un control inverso mejorado y un rendimiento superior son todas las características del HJ403 en comparación con su predecesor, HJ391.

Más información acerca de la SERIE HJ