Nuestros sistemas robóticos eléctricos subacuáticos se implementan en todo el mundo en la industria del turismo y ocio. Equipados con cámaras, manipuladores y cortadores, son ideales para una variedad de tareas. 

Los propietarios de superyates usan nuestros vehículos para la seguridad subacuática, apoyando operaciones submarinas tripuladas y tareas de mantenimiento, junto con extender el disfrute de la propiedad a través de filmaciones submarinas en vivo, tanto en aguas poco profundas como en océanos profundos. 

Para los operadores de botes turísticos, nuestros sistemas robóticos ofrecen un recurso emocionante para descubrir el mundo submarino y explorar los naufragios. Nuestros sistemas pueden sumergirse profundamente y permanecer debajo durante períodos prolongados mientras filman y maniobran alrededor de objetos de interés. 

Nuestros sistemas desempeñan un papel vital de seguridad vigilando a los buzos y submarinos tripulados en el trabajo o el juego, y también pueden buscar incansablemente artículos para recuperar del fondo marino.