Inuktun Crawler Vehicles

        Diseñados pensando en rendimiento y fiabilidad, los vehículos de oruga Inuktun pueden operar en el más duro de los entornos. Si usted está trabajando en un reactor nuclear, inspeccionando de muchas millas de una tuberías cloacales, o realizando la búsqueda de sobrevivientes después de un desastre natural, tenemos el sistema para usted.

Haga click en los enlaces de abajo para más información.  (próximamente)

 

vt450

Versatrax 450

Diseñado específicamente para entornos peligrosos, este modelo es ideal para una amplia gama de aplicaciones en las que se requiere la manipulación e inspeccion a distancia.
        Diámetro: 381 mm
        Carga: 92 kg
        Tether: 160 m
vt300
Versatrax 300
El Versatrax 300 es la solución a los problemas de inspección de tuberías de largo alcance. Capaz de inspeccionar más de dos kilómetros de tubería de una sola vez, incluye 3 cámaras de vídeo, múltiples opciones de sensor, y opera en tuberías tan pequeñas como de 300 mm.
        Diámetro: 300 mm
        Carga: 181 kg
        Tether: 2134 m
vt150
Versatrax 150

The Versatrax 150 is un sistema de inspección de tuberías modular, de largo alcance operable dentro de una variedad de tamaños de tuberías. El sistema de chasis en linea esta diseñado para operar en tuberías con un diámetro interno mínimo de 150 mm a 300 mm.

        Diámetro: 150 mm
        Carga: 92 kg
        Tether: 457 m
vt100
Versatrax 100
Sistema de orugas en miniatura capaz de inspeccionar tuberías tan pequeñas como 10 cm de diámetro. Como el Versatrax 150, puede configurarse en línea y en paralelo para adaptarse a distintos tamaños de caños.
        Diámetro: 100 mm
        Velocidad: 10 metros por minuto
        Tether: 183 metros.
micromag-magnetic-vertical-crawler-vehicle-intro
Versatrax 100 MicroMag
Este vehículo es compacto, a prueba de agua y magnético. Puede desplegarse rápidamente para muchas aplicaciones que excluyen a la mayoría de los ROVs ordinarios.
        Profundidad a prueba de agua: 30 m
        Velocidad: 10 metros por minuto
        Tether: 183 metros.
versatrax-vertical-crawler-intro
VT 100 Vertical Crawler
Combinando la potencia de 3 Microtracs y un chasis en trípode expansible, puede navegar fácilmente múltiples curvas y segmentos de tuberías verticales.
        Profundidad a prueba de agua: 30 m
        Velocidad: 10 metros por minuto
        Tether: 183 metros.
nanomag
NanoMag
Sistema de orugas en miniatura con imanes de tierra inusuales incorporados, permitiendo el traslado vertical, horizontal e inclusive boca abajo sobre superficies de metales ferrosas. 
        Transportador y tether: 30 m
        Velocidad: 1,5 metros por minuto
        Carga: 2,27 kg

 

vgtv

Delta
Sistema miniatura de inspección diseñado para sumergido o sobre tierra, acceder a espacios confinados y terrenos difíciles en una variedad de aplicaciones, incluyendo búsqueda y rescate; e inspeccion nuclear y de conductos.

 

 

inuktuncameras

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *